Entrada destacada

EL HOY, MARCADA.A FUEGO.

HOY PARARE DE CONTAR UN POCO DE MI  NIÑEZ, Y COMO  ME SIENTO EXTRAÑA, TE VOY A CONTAR, COMO  SOY EN AHORA..  AHORA, TRATO DE  NO  TENER S...

lunes, 12 de diciembre de 2016

SABIENDO LO QUE ME ESPERABA


  1. sabiendo lo que me  habia paado, para que mas, entonces llego  , el.diferente, parecia?'  si nos  conocimos,pero llego  el momento  de la  verdad,, el  tenia hijos, y se los  queria quitar a  su madre, cosa que yo conocia, y yo estaba pasando la misma situacion, entonces  para que, volver a ver  mi pasado de nuevo, involucrado en  algo que yo estaba luchando por  lograr, no me  servia, era mas  dolor  arriba del mio, no mas cargas  sobre mi, podria tenerlo  todo, pero no tendria paz, no volveria a pasar lo  de otro  ser, una carga mas, de la que yo ya misma tenia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario